NUESTRA

VISIÓN

El arte, las antigüedades, la ambientación forman parte de un majestuoso árbol con infinidad de ramas. Nuestra labor consiste en conectar esas ramas mediante la búsqueda, la investigación, la restauración, la exhibición y la venta de piezas con valor histórico y estético.

Simpatizamos con la diversidad como filosofía de crecimiento y de enriquecimiento, por ello nuestra galería exhibe todo tipo de arte: pintura, dibujo, escultura, fotografía, obra gráfica; por ello también contamos con un amplio abanico de propuestas artísticas, pues más allá de si se trata una obra cubista o de un paisaje, lo que nos interesa son las manifestaciones auténticas, innovadoras y de alta calidad de talentos tanto nacionales como internacionales, sean emergentes o consolidados.

Nuestra admiración por lo bueno de otros tiempos nos incita a escudriñar en las márgenes del presente para recuperar objetos del pasado, olvidados sobrevivientes de otras épocas, y mediante su restauración y/o intevención reinsertarlos en el contexto contemporáneo. Mediante esta actividad ponemos a su alcance antigüedades de todo tipo y de distintas épocas, piezas que únicas que por su diseño, manufactura y belleza cuentan portentosas historias. 

Antiqus está conformada por un equipo de profesionales apasionandos por su quehacer, todos ellos dispuestos a brindarle el mejor de los servicios.